*

Trafico Waze

Literatura

La Tarumba se solidariza con los damnificados del friaje

La Asociación Cultural está realizando una función especial a favor de los afectados de las heladas y el friaje en las regiones de Puno, Apurímac, Cusco, Ayacucho, Loreto y Ucayali.

Foto: RPP.com.pe
Foto: RPP.com.pe

Foto 1 de 1

La Asociación Cultural La Tarumba y el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) se unen para ayudar a los damnificados del friaje realizando una función especial de "Landó" este jueves 9 de setiembre a las 8pm.

Lo recaudado de esta función será destinada a comprar ropa de abrigo para los recién nacidos y estufas para los servicios de salud de las regiones de Puno, Apurímac, Cusco, Ayacucho, Loreto y Ucayali.

Más de 250 menores han muerto por neumonías en las zonas altoandinas y en la selva hasta la fecha, por lo que estas dos importantes organizaciones han decidido colaborar en esta campaña para salvar vidas.

Las entradas para esta función se pueden adquirir en Teleticket de Wong y Metro, además se puede ayudar llamando al 14180 desde un teléfono fijo y, de esta forma, están colaborando con la causa.

¿Qué opinas?