Librería peruana pone a la venta 2017 libros en campaña de lectura

Literatura contemporánea y juvenil, así como clásicos universales al estilo Oscar Wilde, Shakespeare y Arthur Conan Doyle, forman parte del evento.

La lista está conformada por libros de temática contemporánea, humanidades, juvenil, ficción, infantiles y hasta clásicos como El fantasma de Caterville, de Oscar Wilde; Romeo y Julieta, de William Shakespeare y libros que completan las aventuras de Sherlock Holmes, escritas por Sir Arthur Conan Doyle. | Fuente: Getty Images | Fotógrafo: MaskaRad

La lectura es un hábito que se debe fomentar todos los días del año. La campaña de lectura “2017 para leer” es una de esas acciones. Y es que desde este sábado 21 de octubre y durante los días que quedan hasta finales de octubre, el evento pondrá al acceso del público 2017 títulos variados con hasta el 60% de descuento. Mira la lista completa de títulos disponibles en esta campaña.

Ibero Librerías, encargadas del evento, pondrán a la venta libros de temática contemporánea, humanidades, juvenil, ficción, infantiles y hasta clásicos como El fantasma de Caterville, de Oscar Wilde; Romeo y Julieta, de William Shakespeare y libros que completan las aventuras de Sherlock Holmes, escritas por Sir Arthur Conan Doyle.

“Nos adelantamos al cierre del año, compilando 2,017 libros de nuestras mejores editoriales y darles un precio super especial para darle al público acceso a libros de Harry Potter en inglés con 40% de descuento hasta obras como los Cuentos Completos de Chejov con 60% de descuento. 2017 para Leer tiene una vasta variedad de títulos y líneas para fomentar la lectura para todos los gustos”, comentó Julio Zavala, jefe comercial de la cadena de librerías.

Entre los sellos participantes están Grupo Editorial Larousse, Patria Cultural, Ediciones Jaguar, Ediciones Ekaré, Loguez, Harper Collins, Ediciones Diamante, Editorial Combel, Editorial Páginas de Espuma, Editorial Alma y Groh, Siruela, Sigmar, Gato de Hojalata, entre otras.

0 Comentarios
Valora la nota:Librería peruana pone a la venta 2017 libros en campaña de lectura
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?