Luis Corbacho presentará 'Morir maquillado' en Feria del Libro de Lima

El argentino utilizó el sarcasmo para referirse al evento al que ha sido invitado y confirmó el motivo por el que no fue parte de "El gran show".

Blog oficial

El escritor argentino, Luis Corbacho, quien se hiciera conocido por su romance y duros calificativos hacia Jaime Bayly, se encuentra en la capital para presentar su más reciente publicación, “Morir maquillado”, en la Feria del Libro de Lima.

Pese a haber sido invitado y estar presente en la inauguración, no dudó en utilizar el sarcasmo para referirse al evento.

Qué mal que está la feria para que yo sea el evento central. No va a estar nadie, pero voy a estar yo”, indicó durante la conversación que tuvo con Beto Ortiz en ‘Buenos días, Perú’.

Añadió que se encuentra “súper ansioso” por la presentación de este miércoles 20 a las 7 de la noche.

Explosivo como siempre, dio la verdadera razón por la que se truncó su participación en “El gran show”, pues tal como afirmó, él solicitó bailar con una pareja de su mismo sexo, hecho que sorprendió a la producción.

“En el programa de Marcelo Tinelli hay una pareja de hombres y una de mujeres. Cuando hice el pedido se asustaron y no me llamaron más. Tuvieron la primera impresión de que iba a insultar a Gisela en vivo o a bajarme el pantalón”, indicó.

Por último, afirmó que irá a “Enemigos públicos” para ser entrevistado por Aldo Miyashiro y que no iría al programa de Carlos Carlín, “La noche es mía”, porque “me cae mal, no lo soporto. Me molesta su hipocresía”.

 

Valora la nota:Luis Corbacho presentará 'Morir maquillado' en Feria del Libro de Lima
¡Excelente!
Valoración Total
5/5