Noche de las librerías: hasta 80% de descuento en 32 establecimientos en Miraflores

Evento será el sábado 8 de octubre desde las 11:00 a.m. hasta la medianoche.

La noche de las librerías congrega a 32 establecimientos que brindarán ofertas y además se realizarán actividades culturales. | Fuente: Municipalidad de Miraflores

La segunda edición de la ‘Noche de las Librerías’ ofrece descuentos de hasta el 80% en las 32 librerías del distrito de Miraflores, además de actividades con autores y promotores de la lectura. La cita es sábado 8 de octubre, desde las 11:00 a.m. hasta la medianoche.

Ese mismo día, a las 6:00 p.m., la Biblioteca Municipal Ricardo Palma presentará el conversatorio “La nueva generación Marvel: nuevos personajes toman el manto de nuestros héroes clásicos” con la participación de Adriana E. Henricy (El Dinosaurio Paradójico) y Luis Miguel Santa Cruz (Marvel Perú). El ingreso es libre.

Mientras tanto, las 32 librerías que reúne la comuna -el mayor número en el país- ofrecerán en paralelo concursos, cuentacuentos, sesiones de caricaturas, conversatorios, presentaciones de libros, música en vivo y demás actividades que buscan superar el éxito de la primera edición.

Sobre el evento. La organización está a cargo del Municipio de Miraflores para incentivar el hábito de la lectura, asimismo impulsar el desarrollo comercial de los establecimientos y potencia la oferta literaria.

¿Qué opinas?