Presentarán libro de cómics Las Aventuras de Supermanco

Creador Renato Farfán lanzará su libro el martes 10 a las 7:30 en La Noche de Barranco. Estarán como invitados Gonzalo Torres (Gonzalete) y Fernando Franco de Cómics 21.

Difusi

Con el objetivo de ofrecer más entretenimiento a los admiradores del Superhéroe peruano “Supermanco”, su creador Renato Farfán  lanzará por primera vez su libro de 48 páginas “Las Aventuras de Supermanco”. El libro presenta una recopilación de todas las tiras cómicas publicadas durante 2010, así como, cómics inéditos nunca antes publicados.

Supermanco, quien ya ha sido portada de importantes Medios de Comunicación de prensa escrita y televisiva - gracias a sus entretenidas y divertidas  web cómics y animaciones de contenido coyuntural -  esta vez desea llegar a su público a través del libro “Las Aventuras de Supermanco” en muestra de agradecimiento a los miles de seguidores que lo buscan diariamente en su página de Facebook y canal de Youtube.

El seguidor no solo podrá disfrutar de todas las tiras cómicas del personaje,  sino que también podrá acceder a capítulos inéditos jamás publicados por el autor en los que personajes como: Saico, Foraja, entre otros,  protagonizan una serie de aventuras. Además, conocerán el proceso creativo del nacimiento del personaje.

Como si ello fuera poco, el libro dispone de una página completa de stickers con todos los personajes de la serie,  48 hojas impresas a full color, su curriculum vitae y su DNI, que harán disfrutar y reír a la persona que lo adquiera.

Sobre Supermanco

Supermanco nace a mediados de 2008, su creador Renato Farfán, decide iniciar un proyecto de animación en el que busca entretener al público a través de un personaje típico peruano, quien se gana la vida trabajando de Superhéroe delivery, desenvolviéndose en un escenario con personajes graciosos y divertidos.

Manco Quispe Mamani, la verdadera identidad de Supermanco, representa al peruano, trabajador, ocurrente, optimista, emprendedor y pícaro que trabaja de todo para vivir, incluso de Superhéroe.

El canal de Supermanco en Youtube bordea las 200 mil vistas y en facebook se aproxima a los 10 mil seguidores.


Para obtener más información, visite:  http://www.youtube.com/user/nAt01982

Valora la nota:Presentarán libro de cómics Las Aventuras de Supermanco
¡Excelente!
Valoración Total
5/5