Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

3 libros que Renato Cisneros recomienda a los asistentes de la FIL 2017

'Dejarás la tierra'. Precuela de La distancia que nos separa, trajo al escritor peruano a la Feria del Libro de Lima #FIL2017.
'Dejarás la tierra'. Precuela de La distancia que nos separa, trajo al escritor peruano a la Feria del Libro de Lima #FIL2017. | Fuente: RPP Noticias

El escritor y periodista de RPP Noticias, está en nuestra capital para participar en esta fiesta anual del libro.

El escritor peruano Renato Cisneros está en Lima para presentar en la Feria del Libro – FIL 2017 su último libro Dejarás la tierra, precuela de la exitosa La distancia que nos separa.

Aprovechamos para conversar con él y pedirle que nos recomiende tres libros que no debemos dejar de adquirir en esta edición de la Feria del Libro de Lima que tiene como país invitado a México. Conoce sus imperdibles en esta galería.

Nos abre puertas. Lo importante es leer, disfrutar del tema que nos interese y divertirnos mientras visitamos fantasías, ficciones y/o otras realidades. Y si en el camino adquirimos conocimientos nuevos y útiles, mucho mejor.

1. 'El Salvaje' de Guillermo Arriaga. Este escritor mexicano es considerado uno de los mejores de la literatura contemporánea. Es autor de la triología: Amores perros, 21 gramos y Babel.  En este libro cuenta la venganza de Juan Guillermo, un chico que queda solo en el mundo a los 17 años debido a que su hermano mayor fue asesinado por unos fanáticos religiosos y sus padres y abuela murieron por la pena.

1. 'El Salvaje' de Guillermo Arriaga. Este escritor mexicano es considerado uno de los mejores de la literatura contemporánea. Es autor de la triología: Amores perros, 21 gramos y Babel. En este libro cuenta la venganza de Juan Guillermo, un chico que queda solo en el mundo a los 17 años debido a que su hermano mayor fue asesinado por unos fanáticos religiosos y sus padres y abuela murieron por la pena. Fuente: RPP Noticias

2. 'Redención' de Ray Loriga. Este libro ganó el premio Alfaguara de Novela 2017 y fue presentado bajo el seudónimo del exfutbolista Sebastián Verón. Es un relato de ficción que cuenta “quiénes somos cuando nos cambian las circunstancias… quienes somos de verdad”, explica textualmente el autor.

2. 'Redención' de Ray Loriga. Este libro ganó el premio Alfaguara de Novela 2017 y fue presentado bajo el seudónimo del exfutbolista Sebastián Verón. Es un relato de ficción que cuenta “quiénes somos cuando nos cambian las circunstancias… quienes somos de verdad”, explica textualmente el autor. Fuente: RPP Noticias

3. 'Día de la Independencia' de Richard Ford.  Es considerado uno de los mejores escritores en actividad en Estados Unidos y en 2016 fue condecorado con el Premio Princesa de Asturias. Cuenta la historia de Frank Bascombe, un hombre ahora divorciado y dedicado al negocio inmobiliario que espera la llegada del 4 de julio, feriado que pasará con su hijo adolescente.
3. 'Día de la Independencia' de Richard Ford. Es considerado uno de los mejores escritores en actividad en Estados Unidos y en 2016 fue condecorado con el Premio Princesa de Asturias. Cuenta la historia de Frank Bascombe, un hombre ahora divorciado y dedicado al negocio inmobiliario que espera la llegada del 4 de julio, feriado que pasará con su hijo adolescente. | Fuente: RPP Noticias

Tags

Lo último en Literatura

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA