Salvador Del Solar quiso llevar libro de Renato Cisneros al cine

El escritor y periodista peruano presentará su nuevo libro "Dejarás la tierra", precuela de "La distancia que nos separa".

Renato Cisneros | Fuente: RPP | Fotógrafo: Carlos Lora

A horas de haber arribado a Lima desde Madrid (España), donde radica desde hace dos años, el escritor y periodista Renato Cisneros visitó RPP Noticias para una entrevista sobre su nuevo libro 'Dejarás la tierra' que presentará el sábado 22 en la Feria Internacional del Libro.

Entre charlas sobre su libro, el mismo que será comentado por Santiago Roncagliolo en la sala Blanca Varela este sábado desde las 4:00 de la tarde, Renato habló de la cercana posibilidad que 'La distancia que nos separa' (2015), fuera llevado a la pantalla grande.

Pero sobre el tema familiar giran sus dos últimos libros, por ello, que uno sea llevado a la pantalla grande involucraba comentarlo con su familia. Así fue como lo habló con su mamá, pero se dio cuenta que ella ya tenía muy superado el tema.

"Que hubiera una posibilidad de hacer una película del libro me obligó a conversar con mi familia, pues las películas llegan a más gente que un libro. Pero cuando le comenté a mi mamá de que era posible, me di cuenta que ella ya había superado sus prejuicios pues me preguntó quién era la actriz que iba a interpretar su papel", comentó entre risas.

Renato Cisneros

Renato Cisneros visita nuestros estudios.

Posted by RPP Noticias on jueves, 20 de julio de 2017
0 Comentarios
Valora la nota:Del Solar quiso llevar libro de Renato Cisneros al cine
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?