Sara Abu Sabbah presenta libro en Feria Ricardo Palma

“Pregúntame sobre nutrición infantil” planea resolver las dudas de los padres de familia sobre la alimentación de los más pequeños.

La nutricionista Sara Abu Sabbah presentó su primer libro, titulado "Pregúntame sobre nutrición infantil" en la Feria del Libro Ricardo Palma. En la publicación, la experta en nutrición explica la importancia de una buena alimentación en esta etapa de la vida y detalla todo lo que deben saber los padres para, a través de la alimentación, potenciar un adecuado desarrollo y crecimiento de sus hijos.

El libro, publicado por la Editorial Grijalbo, fue presentado en la Sala Antonio Cisneros que lució abarrotada de público y además contó con la presentación del pediatra Pepe Recoba, con quien resolvió las preguntas de los asistentes sobre los mitos y verdades más comunes de los padres de familia.

"He visitado varias librerías y me da pena ver que solo haya libros sobre 'la dieta maravillosa para bajar de peso' o 'el alimento mágico', cuando en realidad hay un vacío de información, sobre todo para padres con niños pequeños y que necesitan alimentarlos bien", contó Abu Sabbah.

Todo este tipo de información y más podrás encontrar en el libro "Pregúntame sobre nutrición infantil", disponible en librerías como Crisol, Íbero, SBS, Época, Entre Páginas, Librerías Sur, El Virrey y/o en Supermercados Wong.


¿Qué opinas?