Sombras cobran vida en curioso montaje teatral

Se trata de ´Concierto fugaz para un sol dormido´. La historia se cuenta con una variedad de pantallas, fuentes de luz, proyectores y más de 100 siluetas.

"Concierto fugaz para un sol dormido" es un llamado tierno y lúdico al poder de lo imaginario, a través de tres historias fugaces e insólitas con las cuales ingresamos en un mundo de fantasía y  humor, donde la palabra cede el sitio a las imágenes coloridas del teatro de sombras.

Una bicicleta voladora, un toro sobre dos patas y una cometa aguerrida, son los cuentos que componen  este novedoso espectáculo para toda la familia, donde se plantea el juego en una variedad de pantallas, fuentes de luz, retro-proyectores y más de 100 siluetas que en conjunto, revaloran la creatividad.

Los protagonistas son títeres, proyecciones, efectos de luces y los "sombristas" que, en una danza delicada, trasladan un mundo mágico a través de varias pantallas que se turnarán para contarnos cada historia.

La puesta en escena está a cargo de la agrupación peruano-canadiense El Cantar del Cárabo.

"Concierto fugaz para un sol sormido" se estrena este sábado 8 de agosto a las 4 de la tarde  en el Teatro de la Alianza Francesa de  Miraflores.

 (Foto: Difusión)
Valora la nota:Sombras cobran vida en curioso montaje teatral
¡Excelente!
Valoración Total
5/5