Todo lo que debes saber antes de ir a la Feria del Libro Ricardo Palma

Empieza este viernes 21 y permanecerá durante dos semanas en Miraflores. La entrada al evento es libre.

Todo quedó listo para la inauguración de la Feria de Libro Ricardo Palma en Miraflores. | Fuente: Andina

La Cámara Peruana del Libro (CPL) y la Municipalidad de Miraflores organizan la séptima edición de la Feria del Libro Ricardo Palma en el parque Salazar de Miraflores (entrada de Larco Mar) del 21 de octubre al 6 de noviembre. Tendrá más de 90 stands y habrá exposiciones de autores nacionales e internacionales.

Con más de 120 actividades culturales como presentaciones de libros, talleres artísticos infantiles, conversatorios y espectáculos musicales, esta edición impulsará también la campaña Perú, país de lectores: por una política nacional del libro y la lectura.

El ingreso es completamente libre, informaron los organizadores.

Dentro de los escritores extranjeros que visitarán la feria destaca el colombiano Giuseppe Caputo, autor de Un mundo huérfano, la chilena Gabriela Aguilera, quien presentará su libro Guerreros de Dios, su compatriota Luis López Alianza, el dramaturgo mexicano Mario Martínez Lage y el dibujante argentino Pitu Saá.

Sobre autores nacionales, habrá exposiciones de la obra de Jorge Eduardo Eielson, de César Vallejo, Blanca Varela, entre otros. Jeremías Gamboa presentará Cuba Stones, un libro del que es coautor, Hernán Migoya hará lo mismo con su novela La flor de la limeña y José Carlos Yrigoyen presentará Orgullosamente solos, su reciente obra de no ficción.

Habrá homenajes a Emilio Adolfo Westphalen, José Antonio Bravo, Carlos Oquendo de Amat, entre otros. También se presentarán espectáculos musicales: BomboJazz, Miriam Quiñones y Vieja Skina.

¿Qué opinas?