El presidente Pedro Pablo Kuczynski contó que él también ha escrito algunos libros. | Fuente: Facebook PPK

El presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, exhortó a sus compatriotas a leer y disfrutar de la lectura porque, según dijo, el libro es "el pasaporte para el conocimiento".

Kuczynski publicó un video en su página de Facebook con motivo del Día del Libro, en el que recordó que mediante la lectura se puede conocer la historia, las culturas lejanas y aprender todo tipo de ciencias.

"El libro es el pasaporte para el conocimiento, es la educación, y es el disfrutar intelectualmente de cosas que pueden estar muy distantes, pero están aquí con nosotros", comentó.

El presidente, quien es un economista con estudios en las universidades de Oxford y Princeton, recordó que él también ha escrito libros y se declaró un amante de la historia. "Sigamos leyendo, sigamos educándonos", concluyó.

El Día del Libro es celebrado en Perú con numerosas actividades culturales, desde una feria de editoriales independientes patrocinada por el Ministerio de Cultura, hasta debates, conversatorios y exposiciones en centros culturales y librerías del país, que ofrecen descuentos que han concitado gran interés de los peruanos. EFE

El libro es el pasaporte al conocimiento, nos permite conocer nuestra historia, culturas lejanas y aprender todo tipo de ciencias. Celebremos este #DíaDelLibro leyendo una buena obra e inculcando en los demás el amor por la lectura. Feliz #DíaDelLibro

Posted by Pedro Pablo Kuczynski on domingo, 23 de abril de 2017
0 Comentarios
Valora la nota:Día del Libro: mira el saludo del presidente PPK
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?