Artistas dedican sus talentos al fútbol antes del Mundial Rusia 2018

Bubby Crosby y Jade han plasmado su pasión por la clasificación de Perú al Mundial en cada una de sus obras de ilustración y diseño de tatuajes.

Javier Campos es un tatuador profesional, conocido por su trabajo al inmortalizar el rostro de los jugadores más populares de la selección. | Fuente: RPP

Luego de la clasificación de Perú al Mundial Rusia 2018, millones de hinchas viven la emoción y el orgullo de cara al 16 de junio, que se realizará el primer partido de la selección contra su similar de Dinamarca. Dos de ellos, decidieron usar su talento como una forma de alentar a la selección.

Bubby Crosby es un arquitecto que volcó su pasión por la ilustración en emotivos diseños que grafican el sentir del hincha con esta emoción futbolera. Su hobby lo ha llevado a ser reconocido en redes sociales por la afición y por futbolistas como Jefferson Farfán y Paolo Guerrero.

| Fuente:

PASIÓN SOBRE LA PIEL

Javier Campos es un tatuador conocido como Jade, quien en su estudio se encarga de inmortalizar los retratos de los jugadores más queridos de la selección. Uno de sus últimos trabajos, y el más emotivo, fue un retrato del recordado narrador Daniel Peredo.

"Mi estilo es bastante complejo, no se compara con hacer un tribal o una rosa, sino que es mucho más detallado", contó a RPP Noticias.

0 Comentarios
Llega gracias a:
VER ESPECIAL
Valora la nota:Artistas dedican sus talentos al fútbol antes del Mundial Rusia 2018
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?