"Avengers Infinity War": Club de fans de Marvel alista actividades por el estreno de la cinta

El club de fans Marvel Assemble Perú, que tendrá un conversatorio sobre el filme este 21 en San Isidro, programó sus actividades sorpresa para el esperado estreno de "Avengers: Infinity War".

Muchos de los fanáticos de Marvel ya esperan con entrada en mano el estreno de "Avengers: Infinity War". Sin embargo, hay un grupo de fans que trabaja arduamente para lo que será el proyecto más ambicioso del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

El club de fans Marvel Assemble Perú, fundado por César Sulca, es una de las comunidades especializadas en Marvel más grandes del país.

"Las pasiones no tienen explicación, hay hinchas de fútbol, de la música, y estamos los que preferimos a Marvel", dijo César a RPP Noticias defendiendo su pasión por los superhéroes.

Ante la fiebre que se vive por "Avengers: Infinity War", los integrantes de Marvel Assemble Perú realizarán un conversatorio este sábado 21 en la biblioteca del Centro Cultural Británico en San Isidro a las 2:00 p.m., donde explicarán detalles esenciales de la película: el cómic en el que se basa la historia, los orígenes de los personajes y ¿qué son las gemas del infinito?

"Las películas del MCU están hechas para fans que no son lectores de cómics, porque las aventuras que se cuentan en el cine no son un calco del cómic. La idea es ver algo nuevo siempre, no ver lo que yo ya leí en una historieta", agregó César mientras ultima detalles para el estreno de la cinta.

El estreno de "Avengers: Infinity War" en Perú, será el próximo 26 de abril, para lo que Marvel Assemble Perú viene preparando un evento sin precedentes.

Las representantes femeninas del club de fans de Marvel son Lourdes Brenner y Maria Fe Herrera, quienes comentaron los detalles del evento que realizarán para el estreno del esperado filme.

"Vamos a tener concursos de cosplay (disfraces), exposición de esculturas, sorteos, cómics gratis, entre otras sorpresas para los asistentes que vean la película con nosotros", dijo Lourdes.

"La verdad, estamos muy emocionados por compartir este evento cinematográfico entre nosotros, que somos muy buenos amigos", agregó Maria Fe.

El artista de la agrupación de fans, es Giancarlo Espinoza, quien realiza esculturas a mano de los superhéroes para el estreno de media noche.

"Una escultura, dependiendo del pedido y el tamaño, toma entre una semana y media a dos semanas. Actualmente trabajo en las que serán exhibidas en la sala donde vamos a ver la película", señaló Giancarlo Espinoza.

FUNCIÓN DE MEDIANOCHE

Organizador: Marvel Assemble Perú

Lugar: Cinemark Open Plaza Angamos.

Hora: 12:00 am.

Proyección: "Avengers: Infinity War".

Entradas: Agotadas.

0 Comentarios
Valora la nota:"Avengers Infinity War": Club de fans de Marvel alista actividades por el estreno de la cinta
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?