Batalla de los Gallos 2018: buscará a los mejores raperos en cuatro ciudades del Perú

Al mismo estilo que España, Perú tendrá competencias regionales (Lima, Arequipa, Trujillo y Chiclayo) para elegir a los representantes en la final nacional.

La Batalla de Gallos, competencia de rap ‘freestyle’, se realiza en Perú desde el 2006. | Fuente: Facebook | Red Bull Batalla de Gallos

La Batalla de los Gallos 2018, competencia de rap ‘freestyle’ (estilo libre), arrancó sus inscripciones con novedades para la presente edición. Perú contará con cuatro semifinales regionales para definir al campeón nacional que será el representante del torneo internacional.

Esta vez, Arequipa (20 de julio), Trujillo (11 de agosto), Chiclayo (25 de agosto) y Lima (8 de setiembre) tendrán sus propios eventos clasificatorios para elegir a los mejores MC’s. El 22 de setiembre se enfrentarán los 16 seleccionados; por el momento, la sede aún no está definida.

INSCRIPCIÓN

Quienes deseen participar en alguna de las cuatro ediciones regionales pueden inscribirse, antes del 20 de junio, en el siguiente link.

Su primera audición comienza aquí. Deberán grabar un video, de un minuto, con una improvisación basada en las cinco palabras que les enviarán tras registrarse. Esta pasará a la aprobación del organizador que se reserva el derecho de rechazarlo si: la calidad de sonido o imagen es deficiente, se evidencia que no es improvisado, no utiliza las palabras indicadas o si no se reconoce al participante.

Solo se permitirá un video por persona. El anuncio de los seleccionados para las cuatro rondas regionales se dará el 2 de julio.

 

FINAL NACIONAL BATALLA DE LOS GALLOS 2017

0 Comentarios
Valora la nota:Batalla de los Gallos 2018: buscará a los mejores raperos en cuatro ciudades del Perú
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?