Este 10, 11 y 12 de julio se realizarán los Cyber Days. | Fuente: Internet

Desde hace cinco años que los Cyber Days Perú se han convertido en el evento de comercio electrónico más importante del país, a tal punto que la gente espera la hora señalada para comenzar a comprar, pero por ser días de semana se intuye que el medio más usado para adquirir los productos de forma virtual, serán los Smartphones.

Para esta edición que se realizará los días 10, 11 y 12 de julio se contará con 44 empresas importantes del mercado peruano. Además al saber la gran diversidad de público que hoy en día confía plenamente en las compras por internet, es que se ha trabajado en varias opciones de pagos.

Las empresas reciben millones de visitas diarias, esto genera que exista un crecimiento exponencial durante los Cyber Days gracias a las pantallas favoritas de los ‘Millennials’: los dispositivos móviles. Según información de expertos, más del 55% de las ventas en días regulares se realizan por este medio, por lo que estos días se considera que la cifra aumente.

En las 72 horas que durará el evento, los usuarios podrán acceder a productos únicos en diversas categorías como tecnología, electrodomésticos, hogar, herramientas, moda, deporte, y más, de destacadas marcas. Si siempre soñó con ese producto especial, el momento de conseguirlo, es ahora.

0 Comentarios
Valora la nota:Cyber Days | Los Smartphones serán los más usados en ventas
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?