Danzantes peruanos viajan a Berlín para Festival Internacional

La escuela Dactilares Perú planeaba participar del concurso con seis bailarines, pero por falta de apoyo sólo irán dos.

Dactilares Perú funciona desde 2009 y ha participado en diferentes concursos a nivel internacional | Fuente: Javier Gamboa

Con motivo del Festival Internacional de Danza Tanzolymp 2017 que se realizará en Berlín del 16 al 20 de febrero, la escuela Dactilares Perú enviará como representantes de Perú a los danzantes, Adriano Álamo y Tammy Álfaro. Será la primera vez que nuestro país forme parte del prestigioso concurso artístico.

Los integrantes del elenco son jóvenes con mucho potencial que tienen la esperanza de demostrar su talento ante los ojos del mundo, pero en esta oportunidad solo dos de ellos tendrán la responsabilidad de representar el nombre del Perú.

Financiamiento. Al concurso en Berlín debían viajar seis integrantes, pero lamentablemente los recursos solo alcanzaron para enviar a dos danzantes.

Dactilares. La escuela funciona desde 2009 y se caracteriza por formar diferentes artistas profesionales en la danza contemporánea, además ha participado de distintos certámenes a nivel internacional, logrando importantes reconocimientos.

Dactilares Perú espera contar con el apoyo económico para participar en más concursos con el elenco completo. | Fuente: Javier Gamboa
Este grupo se destaca en la danza contemporánea. | Fuente: Javier Gamboa
¿Qué opinas?