Naomi Campbell y Monica Bellucci deslumbraron en el desfile para Dolce & Gabbana

La modelo y la actriz fueron invitadas para mostrar la nueva colección. A la pasarela subieron parejas gays y ancianas bajo el lema "el amor es amor".

La modelo Naomi Campbell y la actriz italiana Monica Bellucci fueron los principales rostros del desfile para la firma italiana Dolce & Gabbana (D&G), que propuso su particular visión de la familia al incluir a parejas homosexuales y ancianas en la pasarela de Milán (Italia).

Domenico Dolce y Stefano Gabbana vistieron a las icónicas Bellucci y Campbell con un masculino traje de chaqueta negro, para mostrar su colección para el hombre en la siguiente temporada.

Los diseñadores demostraron su amplia visión del núcleo familiar al hacer desfilar a todo tipo de parejas: heterosexuales, jóvenes, adultas, con o sin hijos, gays, lesbianas y ancianos. Todo resumido en el lema "Love is Love" (el amor es amor).

El hombre de la siguiente temporada primavera-verano llevará sus ya típicas coronas, cruces, Madonas y brocados en oro. La diferencia es que, en esta ocasión, apuestan por los trajes monocromos en un brillante verde, amarillo o rojo. (EFE)

0 Comentarios
Valora la nota:Naomi Campbell y Monica Bellucci deslumbraron en el desfile para Dolce & Gabbana
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?