"El carnaval es animal" o "ven a disfrutar de la 'cachorrada'" cantaron los dueños de decenas de perros disfrazados para la ocasión en el paseo marítimo de Copacabana, en Río de Janeiro, en un desfile que, además de divertir, denunció el maltrato y el abandono animal.

Desde las 8:00 de la mañana comenzaron a reunirse toda una manada de perros y dueños, que durante tres horas recorrieron buena parte de la famosa Avenida Atlántica de Copacabana, que en estas fechas hierve de emoción con desfiles cargados de ritmo y color.

En total casi un centenar de perros aprovecharon la ocasión para jugar entre ellos, ladrar un poco, y divertir a las personas que se topaban por casualidad con la comparsa.

El número de asistentes en la comitiva canina, que salió a las calles con la intención de denunciar el maltrato y el abandono animal, creció exponencialmente con el paso de los minutos.

Con el desfile canino comenzó una jornada muy activa en Río de Janeiro, en el que es el último fin de semana antes de carnaval. En la capital carioca hay programados 46 'blocos' o comparsas, que inundarán la ciudad de música, un día después de que 250 mil salieran a las calles a celebrar su época del año preferida. EFE

0 Comentarios
Valora la nota:FOTOS | Realizan desfile contra el maltrato animal en el Carnaval de Río
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?