Fundación Peruana de Cáncer lanza la “Polla Ponle Corazón”

La iniciativa invita a los participantes a pronosticar los resultados del Mundial de Rusia 2017 mientras apoyan a los pacientes de la Fundación Peruana de Cáncer.

La polla ayudará a una gran cantidad de niños con enfermedades oncológicas. | Fuente: Fundación Peruana de Cáncer

La Fundación Peruana de Cáncer ha encontrado una curiosa manera de invitar al público a apoyar a los pacientes que padecen este mal mientras ganan dinero. Esto gracias a la “Polla Ponle Corazón”.

Con esta, los usuarios podrán apostar dinero y pronosticar los resultados de cada encuentro en el Mundial Rusia 2018, mientras apoyan a las personas que padecen de este mal oncológico.

“La recaudación será destinada a los pacientes con cáncer más necesitados del Perú, aumentado la capacidad de alojamiento y renovando del Albergue Frieda Heller donde llegan pacientes provenientes de todas las provincias”, señaló el presidente de la Fundación Peruana de Cáncer, Francis Pilkington.

Cada Polla tiene un valor de S/. 10.00 soles, de los cuales S/ 5.00 soles se destinan como donación a la Fundación Peruana de Cáncer y los otros S/ 5.00 soles se acumulan en un pozo para los ganadores. Habrá premios para los cinco primeros puestos del ranking, siendo el premio mayor el 50% del total del pozo acumulado. La meta es alcanzar una recaudación de 1 millón de soles.

Esta consiste en predecir los resultados de los 64 partidos de Rusia 2018 (resultado con marcador exacto) así como también adivinar quien será elegido como el mejor jugador, mejor arquero y quien se convertirá en el goleador del torneo. Las reglas de puntuación son sencillas y están explicadas en la página web www.lapollaponlecorazón.com previa inscripción.

0 Comentarios
Valora la nota:Fundación Peruana de Cáncer lanza la “Polla Ponle Corazón”
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?