Proyecto de Juan Diego Flórez beneficiará a más mil niños del Rímac

El próximo 10 de octubre se presentará oficialmente el nuevo núcleo en el Rímac.

Juan Diego Flórez continúa difundiendo cultura. | Fuente: Juan Diego Florez (@jdiego_florez)

Uno de los proyectos sociales más reconocidos de la región Sinfonía por el Perú, que lidera el tenor peruano Juan Diego Flórez, hará realidad uno de los objetivos trazados para este año que es abrir oficialmente las puertas del nuevo núcleo en el distrito del Rímac este 10 de octubre.

Semilleros. Este nuevo núcleo de Sinfonía por el Perú es parte del proyecto denominado “Inclusión social de los niños y jóvenes en los barrios del Rímac” que beneficiará a más de mil niños y que estará dividido entre el núcleo, ubicado en el oratorio salesiano Don Bosco y cinco módulos corales en diferentes colegios del Rímac.

Difusión de la cultura. De esta forma es como Sinfonía por el Perú utiliza la música, el canto y también la reparación y construcción de instrumentos musicales, como herramientas poderosas de inclusión social y por consiguiente una mejora en el aspecto personal, familiar y escolar de los niños y jóvenes.

Celebró sus 20 años. El destacado tenor celebró el pasado martes el vigésimo aniversario de su carrera con una presentación a beneficio de la Fundación Sinfonía por el Perú. El concierto fue realizado en el Teatro Real de Madrid, en España, donde interpretó temas como la Flor de la Canela y Fina Estampa

 

¿Qué opinas?