Patrocinan:

Rusia 2018: La cultura rusa y los libros mundialistas invadieron Lima

A pocos días del inicio de la Copa del Mundo, la cultura rusa ya se vive en nuestro país. El festival Mundiallistas 2018 reunió artesanía, gastronomía y literatura.

El festival Mundialistas 2018 acercó a los peruanos a la fiebre por el mundial Rusia 2018, a pocos días de su inicio. En la librería SBS Internacional, el evento reunió artesanía, gastronomía y literatura.

Svetlana Kozitskaya presentó una muestra de artesanía rusa, además de deleitar a los asistentes con algunas canciones en ruso. Por su parte, los miembros de Matryoshka Club ofrecieron una degustación de comida típica de Rusia, así como clases express de ruso.

Durante el evento se realizó también la presentación de los libros “El fútbol peruano, protagonistas de su historia”, de Antenor Guerra García; y, “De golpes y goles”, de Jaime Pulgar Vidal.

En el recinto también se podían encontrar algunos de los libros que forman parte de la serie de obras mundialistas publicadas recientemente: “Expediente a Rusia” de Jair Villanueva, “La fórmula del gol”, de Hugo Ñopo y Jaime Cordero; y, “Con todo, contra todos”, de José Carlos Yrigoyen.

0 Comentarios