Superman, Batman y Wonder Woman se convirtieron en estatuas de cera en el museo Madam Tussauds. | Fuente: RPP Noticias

Los superhéroes de DC Cómics, Superman, Batman y Wonder Woman, se convirtieron en estatuas de cera en el museo Madam Tussauds de Orlando, Florida.

La presentación lleva por nombre "Call for heroes" y no solo presenta a los emblemáticos héroes, también recrea a detalle las ciudades que custodian, como son Metrópolis y Ciudad Gótica.

Jennifer Edwards, gerente de marketing del Madam Tussauds, aseguró que esta exposición será una experiencia interactiva para los fanáticos de los superhéroes de la franquicia.

"La gente podrá interactuar con las figuras de cera y algo puede pasar ahí. No va ser solo un momento de tomarse un selfie con ellos, sino todo está envuelto con actividades ligadas a los héroes", explicó Edwards.

La actriz Gal Gadot, quien interpreta a Wonder Woman en el cine, utilizó su cuenta de Twitter para opinar sobre la figura de cera que la representa.

"Si me miras a los ojos el tiempo suficiente, podría pestañear. ¡Qué honor! Muchas gracias, Madam Tussauds", publicó la intérprete.

Quien También se pronunció luego de ver las figuras fue Henry Cavill, reconocido por dar vida a Superman en el Universo Cinematográfico de DC Cómics.

El actor utilizó su cuenta de Instagram para agradecer a los artistas por el perfecto tallado de la figura de cera del 'Hombre de acero'

"El dominio de los artistas en Madame Tussauds nunca deja de sorprenderme. Me siento realmente privilegiado de haberme convertido en parte de esto y quiero darles las gracias a los artistas encargados de las estatuas", escribió Cavill.

0 Comentarios
Valora la nota:Superman, Batman y Wonder Woman llegaron al Museo de Cera en Florida
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?