Susana Baca fue nombrada ministra de Cultura, en 2011. | Fuente: RPP Noticias

Esperanzada. Susana Baca siente que la cultura en el Perú está tomando mayor protagonismo gracias a la persistencia de los artistas, pero también destacó la labor del actual ministro de Cultura, Salvador del Solar.

“Me da mucha esperanza, (…) el arte está floreciendo y hay gente que lo siente y que se comunica con el artista. Yo quisiera decir que lo que está haciendo el ciudadano artista Salvador del Solar [es bueno]… siento que está haciendo muy bien su trabajo”, dijo a RPP Noticias.

Apogeo del teatro. La reconocida cantante y compositora aseguró que los esfuerzos fueron grandes, pero finalmente se logró conseguir nuevamente la atención del público. “Yo siento que el trabajo de los artistas fue como horadar una piedra, a pesar del desamparo. Los artistas han hecho su trabajo, sobretodo la gente de teatro”, comentó.

Además, Baca destacó que el ministro de Cultura esté trabajando en una nueva Ley de Cine Peruano. “Va a aportar muchísimo, yo tengo mucha confianza y fe en esto [la gestión de salvador del solar]”, acotó.

0 Comentarios
Valora la nota:Susana Baca: “Salvador del Solar está haciendo muy bien su trabajo”
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?