Salvador del Solar lanza Premio Nacional de Cultura 2017 | Fuente: RPP Noticias

El ministro de Cultura, Salvador del Solar, encabezó el lanzamiento del Premio Nacional de Cultura (PNC); el presidente de Petroperú, Eduardo García Rosell y Fabiola Figueroa, directora General de Industrias Culturales y Artes, también participaron en la ceremonia.

Se trata del máximo reconocimiento que otorga el Estado a la labor de personas y organizaciones que contribuyen al desarrollo cultural de nuestro país. "Nuestra cultura no solo se limita al legado prehispánico, sino que se construye cada día gracias al aporte de artistas, creadores, investigadores y gracias a gestores culturales", resaltó el ministro de Cultura.

"Este grupo de personas hace que se mantenga vivo aquello que hace de nosotros los peruanos algo que se distingue del resto de ciudadanos del mundo", agregó.

Esta sexta edición del PNC está dedicada a las Artes Escénicas y Visuales para las categorías Trayectoria y Creatividad, mientras que para la categoría Buenas Prácticas Institucionales se recibirán postulaciones de cualquier rubro relacionado al sector cultura.

El ministro Salvador del Solar desde la conferencia de prensa por el anuncio del Premio Nacional de Cultura junto a Petroperú.

Posted by Ministerio de Cultura del Perú on jueves, 27 de abril de 2017
0 Comentarios
Valora la nota:Salvador del Solar lanza Premio Nacional de Cultura 2017
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?