Actores ofrecen funciones de teatro a beneficio de damnificados

También se realizará una venta de garaje donde el público podrá adquirir artículos de las obras teatrales.

Actores que apoyan la iniciativa. | Fuente: Facebook: Teatro La Plaza

Las obras Simón, el topo, El curioso incidente del perro a medianoche y El club de la comedia se presentarán este sábado 25 de marzo en el Teatro La Plaza a beneficio de los damnificados que dejaron los desastres naturales.

Todo lo recaudado en esta fecha será destinado a la Cruz Roja Peruana a fin de atender a los afectados por las inclemencias del clima que vive el Perú y apoyar en la concientización del cuidado del medio ambiente.

También habrá una venta de garaje donde el público en general podrá adquirir inmobiliario, vestuario, accesorios y demás objetos curiosos de las obras que han sido producidas por La Plaza.

La iniciativa también contará con la participación de los actores Rodrigo Sánchez Patiño, Andrea Luna, Norma Martínez, Pablo Saldarriaga, David Villanueva, Emilram Cossío, Andrés Salas, Jimena Lindo, Sofía Rocha, Carlos Carlín, Wendy Vásquez, Christian Ysla, Gianella Neyra, entre otros.

"Estamos comprometidos con ayudar a nuestros compatriotas en estos momentos difíciles por medio de lo que más amamos, nuestro trabajo”, señaló Chela De Ferrari, directora artística de La Plaza.

Las obras y la venta de garaje se realizarán en el Teatro La Plaza. Las entradas para las obras están a la venta en los módulos de Teleticket y en la boletería del teatro.

0 Comentarios
Valora la nota:Actores ofrecen funciones de teatro a beneficio de damnificados
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?