Alter Ego, la obra ganadora del Festival Sala de Parto se presenta en Miraflores

El Centro Cultural Ricardo Palma presenta la puesta en escena de jueves a domingo a las 8 de la noche.

Alter Ego se presenta de jueves a domingo en el Centro Cultural Ricardo Palma de Miraflores. | Fuente: Andina

El Centro Cultural Ricardo Palma, en la avenida Larco 770, Miraflores, continúa presentando la obra teatral ganadora del Festival Sala de Parto 2014: Alter Ego, de Carlos Zarpán y dirigida por Víctor Eduardo Barco con un notable elenco conformado por Haydee Caceres, Pedro Olortegui Perea, Paris Pesantes, Rocio Montesinos, David Serván y Gonza Candela Villalon.

Su corta temporada va de jueves a domingo a las 8 de la noche. Cuenta la historia de Javier, un niño abandonado por su padre que vive con su madre y desde pequeño lleva consigo un títere a quien llama Suni y de quien no se puede desprender. Ya de adulto, se casa con Johana.

Él se siente insatisfecho con su vida y cada día escapa pensando que el suicidio podría ser su única salida. Un día conocerá a Héctor, quien también tiene un títere llamado Gerthy y que le ayudará a entender su destino.

Cada encuentro entre ellos lo llevará a liberarse de la opresión de su madre y esposa, quienes piensan que necesita tratamiento médico para recuperar la cordura. La historia es un viaje personal que develará secretos ocultos y conflictos familiares.

El autor Carlos Zarpán, ganador de Sala de Parto 2014, considera el premio y la puesta en escena como muy importante y significativo para su carrera como dramaturgo, pues incentiva el deseo de continuar escribiendo. La imperdible obra solo está por una breve temporada, imposible de perder.

¿Qué opinas?