Cirque du Soleil explota la fuerza femenina en 'Amaluna'

La nueva puesta en escena del mejor circo del mundo llegará a nuestra capital del 22 de julio al 12 de agosto en el Jockey Club del Perú.

Miranda en el bowl acuático, durante el espectáculo 'Amaluna' | Fuente: Oficial

'Ama', en distintas lenguas y dialectos del mundo significa 'madre'; 'luna' que es el símbolo de la feminidad. Y es sobre la inspiración, el coraje y el amor de una madre en enseñarle a su hija Miranda cómo es el mundo, nace 'Amaluna', un espectáculo inspirado en relatos griegos y la obra 'La Tempestad' de William Shakespeare.

El espectáculo es dirigido por la ganadora del premio Tony Diane Paulus, quien traerá a Lima un show con más de 120 personas y que desde 2012 ha recorrido 39 ciudades en 18 países de todo el mundo.

Larry Edwards, Jefe de Vestuario de la compañía canadiense conversó con la prensa peruana y presentó el concepto de este show, que busca explotar la fuerza y el poder de la mujer. "Miranda tiene lecciones que aprender en la vida, y su madre (Próspera) junto a otras diosas le enseñarán todo lo que necesita", acotó.

La conferencia finalizó con una presentación de la artista Lara Jacobs, encargada de personificar a la Diosa del Equilibrio, quien creó un móvil hecho de 13 hojas de palmera, sostenidas por una pluma, que al quitarla más pequeña se desintegra y representa el comienzo de las pruebas a superar para la pareja formada por Miranda y su joven pretendiente.

0 Comentarios
Valora la nota:Cirque du Soleil explota la fuerza femenina en 'Amaluna'
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?