"El secreto de Olivia" invita a reflexionar sobre el bullyng

Exitosa temporada de la obra teatral para niños, "El secreto de Olivia" que invita a reflexionar sobre el bullyng en las escuelas y la importancia el juego y la diversión en familia.

Obra infantil que nos invita a reflexionar sobre el bullyng | Fuente: Alberto Loli

Sábados y domingos desde las 4:0 PM hasta el 4 de diciembre  Continúa la exitosa temporada en el teatro de Lucía de "El secreto de Olivia",  la obra teatral para niños que narra la vida de  una niña víctima del bullyng, bajo la dirección del experimentado Alberto Loli.

 Mambo Producciones, nos invita a reflexionar, a través de "El secreto de Olivia" sobre la importancia que tiene el juego y diversión entre padres e hijos en estos tiempos de veloz avance tecnológico, La autoría corresponde a César Loli.

La historia gira en torno a Olivia, una niña que llega a su nueva escuela donde encuentra a niños de su edad que están muy ligados a los juegos tecnológicos y celulares, mientras ella solo tiene juguetes tradicionales. Esta "diferencia" la hará ser  víctima de bullyng por parte de algunos niños. Pero cuando el mundo de la imaginación se vea amenazado,  ella usará un secreto;  un don mágico que con ayuda de simpáticos personajes, le permitirá transmitir la importancia que tiene el juego entre padres e hijos. ¿De qué forma Olivia y su secreto, ayudará a recuperar el mundo del juego y la fantasía?

Esto se conocerá en cada función de la historia original del dramaturgo César Loli, quien ha escrito la obra pensando en la importancia de preservar el pensamiento sano del niño. La obra reúne a un sólido elenco de siete actores que dan vida a diversos personajes con los que el público se podrá identificar perfectamente.

LOS ACTORES

Airam Galliani, Laura Aramburú, Natalia Bonifaz, Paola Enrico, Braulio Chappell, Nicolás Vilallonga y José Luis Luque son los actores que dan vida a los diferentes personajes del montaje que además cuenta con un marco musical con canciones creadas por el músico Frank Edgard y coreografías de Mía Noel. 

¿Qué opinas?