El show de Radagast llega al Perú

El espectáculo de humor que mezcla magia, comedia, canto y música será a beneficio del INEN.

El show de Radagast llega al Perú | Fuente: Radagast

Lima será el escenario del próximo espectáculo de "Radagast", un show único que fusiona la actuación, magia, canto, música, y danza, con el stand-up comedy, los malabares y las acrobacias, pero sobre todo mucho humor para reír de principio a fin.

Agustín Aristarán, conocido internacionalmente como "Radagast", se presentará por primera vez en Lima el 24 de noviembre a las 8:00 p.m. en el Centro de Convenciones María Angola. Esta única presentación será a beneficio de los pacientes que sufren de cáncer del INEN.

Su trayectoria y originalidad le ha valido el reconocimiento en todo el mundo por parte de sus pares y público, y una trascendencia en toda América y Europa. Radagast es reconocido por no ser el típico “cuentachiste” asegurando con mucho humor ser un “payaso desfachatado”, idealista y creador de mundos.

Este espectáculo será en beneficio de la implementación de un nuevo albergue, como parte de la invaluable labor social de ALINEN (Alianza de Apoyo al INEN – Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas), un grupo de voluntariado que brinda apoyo a pacientes con cáncer y a sus familiares desde hace más de 29 años. Estamos seguros que con tu ayuda haremos un gran bien.

Las entradas ya se encuentran a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.


¿Qué opinas?