La comedia teatral Toc*Toc, estrenará su sexta temporada que irá desde el 23 de marzo en el Teatro Pirandello, bajo la dirección de Juan Carlos Fisher. La exitosa puesta en escena está a punto de cumplir las 300 funciones y hasta el momento, más de 150 mil espectadores han tenido la oportunidad de verla.

"Sexta temporada. Lo decimos y no podemos creerlo. Hay gente que la ha visto más de una vez y sigue viniendo y hay gente que nos escribe diciendo que por fin la volvemos a reponer porque nunca tuvo la oportunidad de verla”, comentó Fisher.

"Es realmente un fenómeno que luego de 5 temporadas a sala llena, hayamos empezado la venta de la sexta con tan buena respuesta del público. Nosotros nos divertimos mucho haciendo esta obra”, concluyó.

Melania Urbina, Bruno Ascenzo, Johanna San Miguel, Carlos Carlín, Wendy Ramos y Ricardo Velásquez son los seis actores que integran el elenco. Las funciones irán de jueves a lunes a las 8.30 pm y domingos a las 7 pm. Las entradas ya están a la venta en Teleticket.

Estreno y función 200 TOC*TOC (Los Productores) | Fuente: Los Productores
0 Comentarios
Valora la nota:Seis actores que estarán en la sexta temporada de Toc*Toc
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?