Johanna San Miguel en conferencia de prensa para el lanzamiento de la segunda temporada de 'Mamma Mía'. | Fuente: RPP Noticias

Mamma Mía, el musical basado en las canciones del grupo sueco ABBA, regresa al teatro luego del éxito que alcanzó en su primera temporada. Los actores invitaron al público a no perderse esta puesta familiar que promete conmover de principio a fin.

"Esta historia es preciosa porque habla de la amistad y del amor de madre hacia los hijos. Es una obra familiar que de todas maneras tocará al público, es conmovedora y enternecedora", comentó Johanna San Miguel quien tuvo que volver a los extenuantes ensayos para esta reposición. "Es más exigente y complicado que hacer Toc Toc", agregó.

Ebelin Ortiz, Wendy Ramos, Gisela Ponce de León, Nataniel Sánchez, Paul Martin y Diego Bertie también integran el elenco. Además de recibir clases de canto, ellos fueron dirigidos por la destacada Vania Masías para la creación de las coreografías.

"El musical es un oficio que se va puliendo cada vez más en Perú y nosotros los actores, estamos fogueándonos aún más. El rubro es complejo porque hay que bailar, cantar y actuar. Así como es divertido, también es chamba", sostuvo Diego Bertie luego de adelantar que prepara un proyecto musical.

En el 2016 el musical tuvo más de 80 funciones, donde asistieron más de 85 mil espectadores. Las entradas se agotaron en 3 semanas.

La segunda temporada de Mamma Mía se estrena el sábado 17 de junio en el Teatro Peruano Japonés, ubicado en la avenida Gregorio Escobedo 803, Jesús María. Las entradas están a la venta en los módulos de Teleticket y a través del Call Center 505-0550.

Mamma Mia! - Spot Oficial | Fuente: YouTube: Los Productores
Mamma Mía - Promocional | Fuente: Los Productores
0 Comentarios
Valora la nota:"Hacer Mamma Mía es más exigente que Toc Toc"
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?