Los Chistosos volvieron a los escenarios

Hernán Vidaurre, Giovanna Castro, Manolo Rojas, Guillermo Rossini y Fernando Armas divirtieron al público con sus mejores interpretaciones.

Los Chistosos se volvieron a juntar en un escenario para hacer reír a sus fanáticos, pero también para generar conciencia en no dejar de ayudar a todos los que la pasan mal tras los desastres de la naturaleza. A pesar de no ser el mejor momento para todos los peruanos, el Teatro Peruano Japonés lució lleno.

En total fueron dos horas de un gran espectáculo. Guillermo Rossini que interpretó a PPK dijo: “Con todo lo que se está viviendo en el país, inclusive íbamos a suspender este programa, pero preferimos llevarles una sonrisa a todos ustedes para que se olviden por un momento de tantos problemas.”

Y al parecer lo lograron, pues el público disfruto de las interpretaciones de Hernán Vidaurre como Aldo Mariátegui, el doctor Max Álvarez y Alan García. O a Manolo Rojas en el papel de César Acuña y Ollanta Humala. También estuvo Giovanna Castro con papeles como Mónica Delta, Tilsa Lozano y Keiko Fujimori.

El refuerzo del grupo fue Fernando Armas y sacó más de una risa cuando personificó al ‘profesor’ Ricardo Gareca, Alejandro Toledo y al emblemático Chisiricoso. Cuando los políticos se reunieron fue para debatir temas nacionales al compás de los ejercicios que hace PPK frente a Palacio de Gobierno. Al momento de hablar de corrupción, cada uno se fue por su lado.

La reaparición de Fernando Armas con los Chistosos fue asombrosa, pero también nos hizo recordar que frente al teatro se ha levantado una carpeta para recibir todo tipo de donativos. “Donemos todo lo que podamos para nuestros hermanos que están sufriendo los embates de la naturaleza. Porque queremos a nuestros hermanos, porque queremos al Perú.”

Mandaron un mensaje de apoyo a los más afectados por los fenómenos de la naturaleza | Fuente: YouTube: deapromotora
La reunión de los candidatos, se convirtió en una sesión de ejercicios. | Fuente: YouTube: deapromotora
0 Comentarios
Valora la nota:Los Chistosos volvieron a los escenarios
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?