La primera temporada de Mamma Mia! convocó a más de 85 mil espectadores. | Fuente: 3 Puntos

Por segundo año consecutivo Mamma Mia! continúa siendo un fenómeno sin precedentes en el teatro nacional. Con más de 80 funciones y más de 85 mil espectadores en su primera temporada, durante el 2016, y con entradas agotadas 3 semanas antes de la última función, la puesta en escena se consolidó como un rotundo éxito.

“¡Mamma Mia! es una locura! Sabíamos que sería un éxito. Desde que se terminó la temporada en el 2016, la gente en las redes sociales rogaba que la repusiéramos. Los mismos actores contaban que la gente les pedía que volvieran”, comenta Adrián Galarcep, Director Artístico de Los Productores.

Al igual que el año pasado, las entradas salieron a la venta a inicios de año de manera silenciosa, es decir, sin promoción en prensa, ni redes y fue un éxito total.

“Ya hemos vendido el 85% del stock a un mes del estreno de una reposición, es un récord total para nosotros. La obra sigue generando mucha emoción y expectativa en la gente”, detalla Galarcep.

Elenco original. Desde el 17  de junio, Ebelin Ortiz, Wendy Ramos, Johanna San Miguel, Gisela Ponce de León, Jesús Neyra, Diego Bertie, Gustavo Mayer, Paul Martin, Nataniel Sánchez, Verónica Alvarez, Braulio Chappell, con más de 25 bailarines y músicos en escena se presentarán en el Teatro Peruano Japonés a las 8 de la noche.

0 Comentarios
Valora la nota:Mamma Mia! rompe record de ventas por segunda vez
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?