“Más Chistosos que nunca” vuelve en octubre

Los cómicos preferidos del Perú volverán a reunirse en el escenario del Teatro Peruano Japonés para ofrecer el mejor espectáculo de humor.

Los Chistosos son los conductores del programa radial humorístico de mayor trayectoria a nivel nacional. | Fuente: Los Chistosos | Fotógrafo: Edgard Lescano Torres

Los Chistosos -don Guillermo Rossini, Hernán Vidaurre, Manolo Rojas y Giovanna Castro- reaparecerán junto a su invitado especial, Fernando Armas, para presentar “Más Chistosos que nunca” que se presentarán los días 7 y 8 de octubre en el Teatro Peruano Japonés.

Los humoristas prometen un show totalmente renovado, con nuevos ‘sketches’ e imitaciones de personajes de la política, el deporte, la cultura y la farándula, entre los que esta vez incluirán a la popular conductora de televisión Gisela Valcárcel.

En esta ocasión contarán con la participación de Guillermo Rossini: “Vamos a continuar riéndonos de los problemas ajenos. Seguiremos recurriendo a los congresistas porque son los mejores libretistas para el humor”.

0 Comentarios
Valora la nota:“Más Chistosos que nunca” vuelve en octubre
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?