Mauricio Mulder se disculpó con Osvaldo Cattone

El congresista había descargado su molestia con el productor porque no consiguió entradas cómodas por un adulto mayor.

Mauricio Mulder ofrece disculpas a Osvaldo Cattone | Fuente: RPP TV

La polémica discusión que nació en redes sociales entre el congresista Mauricio Mulder y Osvaldo Cattone llegó a su fin. Este problema se generó debido a que el parlamentario expresó vía redes sociales su molestia por tener que pagar 100 soles por una entrada para adulto mayor y tras asociar al teatro Marsano con el productor es que descarga su molestia contra él.

El congresista señala que hizo su descargo por el Facebook ya que es tema relevante y que les pasa a muchos peruanos que no tienen el alcance que si logra él en redes sociales. “Lo que sucede es que siempre se ha pensado que el Teatro Marsano le pertenece al señor Cattone, entonces por eso lo mencioné en el twitter (Facebook)”.

Cattone ha dejado muy en claro en la respuesta al congresista que él no produce la obra ni que el teatro es de su propiedad. Tras conocer esto, Mauricio Mulder expresó su disculpa con el hombre de teatro pero mantiene su postura con respecto a la entrada y apunta a los encargados del espectáculo.

“Primera vez que voy a ese teatro, porque las obras que hacen ahí no son de mi predilección” expresa el congresista que tuvo que redactar una carta a la opinión pública donde ofrece disculpas a Osvaldo Cattone por lo expresado. Finalmente con las disculpas de por medio se cierra este inconveniente.

Las entradas estaban a disposición de la capacidad | Fuente: Teleticket
¿Qué opinas?