Microteatro: Gianella Neyra sube a las tablas con "Unos vodkas"

Los actores Paul Vega y Denisse Arregui también formarán parte del elenco teatral.

Gianella Neyra | Fuente: Facebook: Gianella Neyra

Gianella Neyra, Paul Vega y Denisse Arregui suben a las tablas con la puesta "Unos vodkas" como parte de la penúltima temporada de Microteatro Lima titulada "Por tus miedos".

El espectáculo reúne 25 espectáculos de quince minutos cada uno en espacios para quince personas y con funciones en simultáneo durante toda la noche. Teatro para adultos y danza, además de obras infantiles los sábados y domingos por la tarde.

Esta temporada marca el debut en Microteatro de Paul Vega, Gianella Neyra, Ernesto Pimentel, Mariella Trejos, Reynaldo Arenas y el dramaturgo Eduardo Adrianzen.

Además, también estarán presentes destacados jóvenes directores y actores como Gonzalo Tuesta, Rasec Barragán, Giovanni Arce, Diana Moscoso, entre otros no menos importantes.

Microteatro es un concepto que se origina en España hace cinco años, en el cual se involucran 50 artistas entre directores, escritores, y actores; quienes presentan un proyecto teatral en un antiguo prostíbulo en desuso con la finalidad de rehabilitar una zona del centro de Madrid.

Lima forma parte de la red internacional de Microteatro desde el año  2014. La sede oficial de Microteatro en Lima queda en Jirón Batallón Ayacucho 271, a espaldas de la municipalidad de Barranco. Venta de entradas en la misma boletería.

MICROTEATRO CONTRAATACA

Mira lo que hay detrás de los muros de la casona de Microteatro, y descubre lo que tenemos para ofrecerte en este corto video. Microteatro [ Teatro + Gastronomía + Arte + Música ] #25EspectaculosEnUnSoloLugar ►Venta de entradas en boletería del teatro: Batallón Ayacucho 271. Barranco. (Al lado del puente de los suspiros ) ☛Información de obras y precios en www.microteatrolima.com #saldetumundopor15minutos

Posted by Microteatro Lima on lunes, 5 de septiembre de 2016
Te sigo, en mis recuerdos

No te pierdas #TeSigoEnMisRecuerdos!! Te sigo en mis recuerdos es una drama protagonizado por Enrique Victoria, Malory Vargas y Franccesca Vargas y dirigida por Martin Martinez. De miercoles a sábado a partir de las 8:20 P.M y domingos desde las 7:20 P.M. Funciones solo hasta el 9 de octubre! ¡Ya lo sabes! Disfruta de esta gran obra solamente en Microteatro Lima

Posted by El Cubil on martes, 4 de octubre de 2016


¿Qué opinas?