'Monchi' regresa al teatro con obra infantil 'Salvador'

La puesta en escena será en el Teatro de la Universidad del Pacífico.

Monserrate Brugué interpretando a 'Monchi' | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Marcos Reátegui

La actriz Monserrat Brugué, la popular Monchi, vuelve a las tablas con Salvador, una tierna historia de un grupo de niños que no encajan en las convenciones sociales de lo que se considera normal.

A través de la puesta en escena, conoceremos su mundo, sus sentimientos y su vínculo con el mundo adulto. Este último está representado por excéntricos maestros, quienes realizan denodados esfuerzos para que estos niños sean 'normales'.

Además de la exintegrante de Pataclaun, el elenco se encuentra compuesto por Andrea Fernández, Eduardo Ramos, Lilia Romero y Diego Sakuray. Salvador es un espectáculo para toda la familia, lleno de humor y sensibilidad.

La obra se estrena el sábado 6 de mayo a las 4:00 p.m. en el Teatro de la Universidad del Pacífico, ubicado en Jr. Sánchez Cerro 2121, Jesús María. Las entradas están a la venta en Teleticket a partir del 17 de abril.

El elenco se encuentra compuesto por Montserrat Brugué, Andrea Fernández, Eduardo Ramos, Lilia Romero y Diego Sakuray. | Fuente: Salvador
¿Qué opinas?