‘Mucho ruido por nada’ se estrena este 30 de setiembre

La nueva adaptación de la comedia de William Shakespeare es dirigida por Chela De Ferrari.

"Mucho ruido por nada" se presenta desde el 30 de setiembre en el teatro La Plaza. | Fuente: RPP/ En primera fila

William Shakespeare murió hace 400 años, pero sigue más vivo que nunca. Como un homenaje al gran artista inglés, se estrenará una nueva adaptación de la comedia Mucho ruido por nada, obra que llega de manos de Chela De Ferrari y que pretende traer algunas características del teatro isabelino. La obra busca que el público reflexione sobre las complejidades del amor y los prejuicios del siglo XV.

Esta nueva versión, bajo la dirección de Chela De Ferrari, se presenta el próximo 30 de setiembre en el teatro La Plaza. La producción cuenta con conocidos actores de la escena local como Paul Vega, Pietro Sibille, Rómulo Assereto, Sergio Gjurinovic, Óscar López Arias, Javier Valdés, Elmiram Cossio, Rodrigo Sánchez Patiño, entre otros.

Elenco masculino. Como homenaje al teatro desarrollado por William Shakespeare, la obra adaptada por De Ferrari cuenta con un elenco masculino, quienes serán también los encargados de dar vida a los personajes femeninos.

“Los grandes clásicos siempre nos hablan de algo cercano, sin importar el momento en que se hagan. Y los temas que propone esta obra en relación con el amor y el peso de la comunidad sobre la realización de la vida en pareja, están vigentes hoy en el Perú y en el mundo. Por lo tanto, considero que la obra nos anima a preguntarnos qué sociedad queremos construir, y si aspiramos a vivir en una que no discrimine a los ciudadanos por su condición de género, raza o edad”, dijo De Ferrari.

La temporada va del 30 de setiembre al 13 de diciembre en el teatro La Plaza de Larcomar de jueves a martes a las 8 p.m. y los domingos a las 7 p.m. La venta de entradas es en Teleticket de Wong y Metro, la boletería del teatro y el call center del teatro.


¿Qué opinas?