Peruanos en el espacio: ¿Cuál será el rol de Salvador del Solar?

La divertida obra teatral protagonizada por Carlos Carlín, Christian Ysla, Pablo Saldarriaga y Gabriel Iglesias hace un análisis del ‘homus peruanus’.

'Peruanos en el espacio' es una divertida autocrítica de la que ningún peruano se salva, excepto Salvador del Solar. | Fuente: RPP / Los Productores

Este 21 de julio se estrena Peruanos en el espacio, una obra teatral que hace un jocoso análisis de la evolución de los peruanos en diversos aspectos: educación, cultura, valores, entre otros. Carlos Carlín, Christian Ysla, Pablo Saldarriaga y Gabriel Iglesias serán recluidos por extraterrestres que regresan a la tierra para evaluar cómo va su creación.

Esta puesta en escena pretende hacer ver la realidad peruana de manera irreverente y al estilo de ‘los hermanos Jajá’. “Jugamos mucho con nuestra historia, con lo que nos está pasando actualmente, con el público, con nuestras penas. Básicamente nos reímos de todo y de todo lo que hacemos mal como peruanos”, dice al respecto Carlos Carlín.

¿Nadie se salva? Tras un balance desastroso sobre la evolución de los peruanos, los actores se preguntan si existe algún personaje ilustre que haga cambiar de opinión a los extraterrestres sobre desaparecer el Perú. Él es Salvador del Solar.

“Solo hay un peruano por el que vale salvar este planeta. Nosotros no decidimos tanto como lo deciden las cosas que vemos en los medios, sobre todo nos llama la atención por la respuesta que tiene la audiencia”, declaró Pablo Saldarriaga a RPP Noticias.

Peruanos en el espacio se presenta en el Teatro Luigi Pirandello, de jueves a lunes a las 8.30 pm y domingos a las 7 pm. desde el 21 de julio.

0 Comentarios
Valora la nota:Peruanos en el espacio: ¿Cuál será el rol de Salvador del Solar?
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?