"Sep7imo Día": este sábado se inicia venta de entradas para espectáculo del Circo del Sol

El espectáculo inspirado en la música de la agrupación de rock argentina estrenará en nuestro país el 17 de junio de 2017.

"Sep7imo Día": este sábado se inicia venta de entradas para espectáculo del Circo del Sol | Fuente: FB Sep7imo dia

La espera terminó. Este Sábado 26 de Noviembre a las 11:00 am en Teleticket de Wong y Metro y via web www.teleticket.com.pe se inicia la preventa exclusiva con tarjetas de Crédito y Débito de Scotiabank de "Sép7imo día", el show del Circo del Sol inspirado en la música de la emblemática banda de rock argentino Soda Stéreo.

La promoción en preventa, válida hasta el 30 de noviembre, permitirá acceder con un 15% de descuento, hasta un máximo de 4 entradas por persona.

“SEP7IMO DIA, No Descansaré” llegará a Lima precedida de un arrasador éxito de ventas en la capital bonaerense, donde se han vendido más de 250 mil tickets.

El Jockey Club será el lugar donde se levantará una estructura especial de gran envergadura capaz de contener a más de 6 mil personas en cada una de las funciones. 

“SEP7IMO DIA, No Descansaré abordará el poder emocional y la intensidad del legado musical de la banda de rock argentina y explorará la conexión con sus fans", declaró Michel Laprise, escritor y director del show.

“Hasta hoy el Cirque du Soleil solo había homenajeado con uno de sus increíbles espectáculos a tres artistas: Los Beatles, Elvis y Michael Jackson. Parece increíble pero es verdad: el cuarto artista de esa lista se llama Soda Stereo”, comentó Daniel Kon, Manager de Soda Stereo

Localidades y precios de Preventa 15% de descuento con Tarjetas de Crédito y Débito Scotiabank (*):

Jet Set: S/. 760
La Cúpula: S/. 418
Sueño Stereo: S/. 342
Zoom Zone: S/. 256.50 (Stand Up)
Vitaminas: S/. 152
Signos APDAYC: S/. 33 (Localidad no afecta a descuento Scotiabank).

(*) Los precios incluyen comisión de ticketera.

La venta general con cualquier medio de pago será a partir del 1 de diciembre de igual forma en los módulos de Teleticket de Wong y Metro desde las 9:00 am.

Spot de la gira Soda Cirque | Fuente: Cirque du soleil


¿Qué opinas?