Antonio Solis vuelve a interpretar a Augusto Ferrando en el unipersonal 'Un Comercial y Regreso'. | Fuente: RPP Noticias

El actor Antonio Solis vuelve a interpretar al recordado Augusto Ferrando. Luego de protagonizar la serie De Pura Sangre, el intérprete nacional presenta el unipersonal Un Comercial y Regreso.

"Es un Augusto Ferrando que viene a ajustar cuentas con sus detractores y aclarar algunas cosas; también vuelve a reencontrarse con su público. A esto le damos forma con canciones de la época; de cuando él era joven", comentó Solis a RPP Noticias.

Tal como ocurrió en el recordado Trampolín a la Fama, el espectáculo también contará con la participación del público, incluso habrán números de canto con música en vivo.

"Vamos a tratar de recrear esa atmósfera de algarabía y de fiesta que Augusto instauraba en la televisión. Habrá cuatro excelentes músicos juntos le vamos a dar vida al espectáculo", expresó Solis.

Un Comercial y Regreso se presenta todos los miércoles de marzo a las 8:00 pm en el Jazz Zone de Miraflores, el local está ubicado en la avenida La Paz 656, pasaje 'El Suche'. La reservas se puede hacer al número 994-273 659.

0 Comentarios
Valora la nota:Video | Augusto Ferrando vuelve con 'Un Comercial y Regreso'
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?