¿Buscas departamento? Aquí los precios por metro cuadrado en 10 distritos de Lima

El BCR analiza los precios de departamentos en los distritos de La Molina, Miraflores, San Borja, San Isidro, Surco, Jesús María, Lince, Magdalena, Pueblo Libre y San Miguel.

El Banco Central de Reserva (BCR) presentó su reporte sobre Indicadores del Mercado Inmobiliario, en el que analiza los precios de venta de departamentos en 10 distritos de Lima en el cuarto trimestre del 2017, que pertenecen a los segmentos medios y altos.

Sectores. En el estudio se presentan las medianas de los precios de venta por metro cuadrado de departamentos en La Molina, Miraflores, San Borja, San Isidro, Surco, considerados en el sector alto. Asimismo en Jesús María, Lince, Magdalena, Pueblo Libre y San Miguel, incluidos en el sector medio.

Para los distritos del sector alto, los  precios de los departamentos por metro cuadrado en  dólares disminuyeron  4.2  por  ciento respecto al mismo  trimestre del año  2016 y 1.6 por ciento respecto al trimestre anterior.

En el sector medio, los precios por metro cuadrado en dólares aumentaron 3.3 por ciento respecto  al  cuarto  trimestre  de  2016, pero  disminuyeron  2.1  por ciento respecto al trimestre anterior, informó el BCR.

Los precios en estos distritos  están en la galería de fotos en esta nota.

0 Comentarios
Valora la nota:¿Buscas departamento? Aquí los precios por metro cuadrado en 10 distritos de Lima
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?