Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
¿Un proyecto de ley que amenaza a los fiscales y a la prensa?
EP 165 • 04:05
Ruido político
EP26 | Presidenta "de lujos"
EP 26 • 22:27
El poder en tus manos
EP57 | INFORME | ¿Todos los excongresistas califican para ser senadores?
EP 57 • 03:20

¿Buscas empleo? Feria laboral ofrece más de 10,000 puestos hasta el jueves

Los asistentes pueden tramitar el Registro Único de Contribuyentes (RUC) y la clave SOL, así como buscar un nombre para registrar sus empresas e informarse de los pasos para acceder a préstamos financieros.
Los asistentes pueden tramitar el Registro Único de Contribuyentes (RUC) y la clave SOL, así como buscar un nombre para registrar sus empresas e informarse de los pasos para acceder a préstamos financieros. | Fuente: ANDINA

Además los emprendedores que buscan formalizar a sus trabajadores o negocios tienen a su disposición 24 instituciones públicas y privadas como Sunarp, Sunat, Produce.

Si estás buscando empleo, en el distrito de Villa El Salvador se realiza la feria laboral "Semana del Empleo"  donde se ofrecen más de 10,000 vacantes de trabajo, informó el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE).

Cuatro días. La feria laboral se realiza desde el lunes 16 de octubre hasta el jueves 19 de octubre, de 10 am hasta las 5 pm en la avenida Revolución con la avenida César Vallejo en Villa El Salvador.

 Asimismo el ministro Alfonso Grados indicó que en el mismo lugar se lleva a cabo la feria "Formalízate Ahora" donde se brinda servicios de orientación para formalizar negocios.

“Los interesados en una de las vacantes deberán acercarse con su currículum y DNI vigente. Si necesitan ayuda para elaborar su hoja de vida podrán consultar a nuestros especialistas”, detalló.

¿Cuántas empresas? En total están presentes 100 empresas, que ofrecen vacantes de empleo como administrador y jefes de tienda, ejecutivos comerciales, técnicos de mecánica y electricidad, operarios de producción, agentes de seguridad y montacarguistas.

Del total de vacantes ofrecidas, 550 puestos están dirigidos a personas con discapacidad.

¿Qué más ofrecen? Si deseas asistir acércate al lugar con tu currículum vitae y DNI. Los participantes también recibirán conferencias, charlas y asesorarán a las personas sobre cómo elaborar un currículum y brindarán charlas sobre empleabilidad y emprendimiento.

Asimismo, los escolares de los últimos años de educación secundaria recibirán orientación vocacional, mientras que a los jóvenes de 18 a 29 años se les entregará de manera gratuita el Certificado Único Laboral (CUL), documento que valida información sobre identidad, domicilio, experiencia laboral formal y antecedentes policiales.

Tags

Lo último en Economía

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA