El MTPE busca que jóvenes, grupos vulnerables y público en general tengan acceso a empleos formales y dignos. | Fuente: MTPE

¿Estás buscando empleo? En el distrito de Ate se lleva a cabo una feria laboral donde se ofrecen más de 7,000 vacantes de trabajo, de los cuales 450 están dirigidos a personas con discapacidad, informó el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE).

Cuatro días. La feria laboral se realiza desde el lunes 24 de abril hasta el jueves 27 de abril, de 10 a.m. hasta las 5 de la tarde en la Av. Nicolás Ayllón 5818, frente a la Municipalidad de Ate.

¿Cuántas empresas? En total están presentes unas 80 empresas, que ofrecen vacantes de empleo para agentes de seguridad, personal de limpieza, personal para atención al cliente, cajeros, construcción, panaderos, mecánicos, ayudantes de cocina, mensajeros, secretarias, administradores de restaurantes, entre otros. 

¿Qué más ofrecen? Si deseas asistir acércate al lugar con tu currículum vitae y DNI. Los participantes también recibirán conferencias, charlas y asesorarán a las personas sobre cómo elaborar un currículum y brindarán charlas sobre empleabilidad y emprendimiento.

Asimismo, los escolares de los últimos años de educación secundaria recibirán orientación vocacional, mientras que a los jóvenes de 18 a 29 años se les entregará de manera gratuita el Certificado Único Laboral (CUL), documento que valida información sobre identidad, domicilio, experiencia laboral formal y antecedentes policiales.

0 Comentarios
Valora la nota:¿Buscas empleo? Ofrecen más de 7,000 puestos
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?