¿Buscas empleo? Trabaja desde casa, mira qué oportunidades hay

La consultora laboral Manpower Perú señala que la oferta es variada, en este momento señala cinco oportunidades laborales para trabajar sin salir de tu casa.

EFE

Si estás buscando empleo y consideras que ninguno se acerca a tu perfil, pues buscas más independencia, no depender de horarios de entrada y salida, esta nota te interesa.

Según la consultora laboral Manpower Perú, las oportunidades laborales para trabajar desde la comodidad de tu hogar son las siguientes:

Traductor

Si tienes habilidad con los idiomas, un trabajo rentable es ser traductor de contenidos, libros, documentos y cualquier otro tipo de texto. Como traductor no necesitas ir a una oficina a trabajar, ya que sólo es necesario que te envíen el texto y que luego programes tus horas diarias de trabajo para terminar con la labor encomendada.

Además, mientras sean menos usuales los idiomas que manejes, como chino, japonés o alemán, aumentan las posibilidades de cobrar más por tu trabajo.

Transcriptor de audios

Un empleo que también viene haciéndose más popular es la transcripción de audios. Para este tipo de ofertas laborales tienes que tener una excelente redacción, una alta capacidad de escucha y, además, es necesario poseer un conocimiento de las técnicas básicas para hacer una transcripción correcta del contenido que se te proporcione.

Diseñador gráfico

En Perú existen en la actualidad diversas ofertas laborales para esta área. Cabe destacar que, mientras más programas de diseños domines, mayor será tu paga, sólo recuerda tener bien armado tu portafolio a la hora de postular a este tipo de trabajo.

Programador

La era del Internet ha hecho que este sea uno de los empleos mejor pagados pues puedes desempeñarte como programador  trabajando para diversas empresas alrededor del mundo y aumentar así tus ingresos mensuales. El sueldo que recibe un programador varía en relación a su experiencia y a su formación.

Redactor

Debido a su formación, pueden desempeñarse en el desarrollo de contenidos de diferentes temáticas para distintas plataformas en la red. Toda página web necesita de contenido y qué mejor que un especialista para desarrollarlo.



¿Qué opinas?