Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Amplían hasta mañana jueves la campaña "Cyber Days 2017"

Las grandes tiendas retail también estarán presentes en el Cyber Days y esperan ventas ocho veces mayores que en un día normal.
Las grandes tiendas retail también estarán presentes en el Cyber Days y esperan ventas ocho veces mayores que en un día normal. | Fuente: CCL

El gremio empresarial organizador del evento dijo que según los resultados preliminares se superaría la meta estimada de S/ 60 millones de facturación total.

La Cámara de Comercio de Lima (CCL) decidió ampliar hasta mañana jueves la campaña de ofertas por Internet “Cyber Days 2017”, evento que busca impulsar el comercio electrónico en el país.

Un día más. "Porque sabemos que todos los peruanos quieren aprovechar los descuentos hasta el 80% en todos los sectores de esta campaña, la CCL en conversación con los 44 comercios participantes ampliaron un día más al Cyber Days y ahora será hasta el jueves 13 a las 11:59 p.m.", señaló el gremio empresarial en un comunicado.

De otro lado, un sondeo de la institución reveló que siete de cada 10 peruanos invertiría en viajes, tecnología, moda, hogar y belleza al momento de comprar por Internet.

Según Jaime Montenegro, gerente de comercio electrónico de la CCL indicó que más del 50% de peruanos compradores online en el Cyber Days son varones y mujeres que se encuentran entre los 25 a 34 años de edad, mientras que 23% tiene entre 35 a 44 años y el 14.5% tiene más de 64 años.

¿Cómo comprar? Para poder acceder a las ofertas deberá ingresar al portal www.cyberdays.pe, que espera recibir más un millón de visitas durante la campaña.

¿Cuánto invierten? Respecto al ticket promedio de compra, el 27.7% invierte menos de S/200, mientras que el 40.4% promedia su presupuesto entre S/200 a S/400, el 11.3% invierte entre S/400 a S/600 y sólo el 7.4% invierte más de S/1,000 soles.

La encuesta también refiere que entre los motivos de público para acceder a esta campaña, el 91.2% dijo que ingresa al portal porque encuentra descuentos que busca, el 28% lo hace por comodidad, el 16.8% considera que es fácil comprar y un 22% confía en la seguridad del evento.

Sobre las preferencias de entrega el 69.1% opta por recibir sus productos en su domicilio, 18.1% prefiere acudir a la tienda y sólo el 12.8% pide que el pedido sea llevado a su centro de labores.

No obstante, el 42.9% estaría dispuesto a esperar entre 2 a 4 días por su pedido, 26.6% sólo esperaría 1 día y 7.4% solicita que el pedido sea entregado el mismo día. En relación con el método de pago, 34.8% lo hace con tarjeta de crédito, 30.9% con débito, 17% con pagoefectivo y 12.1% con pago contra entrega.

Tags

Lo último en Economía

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA