El gremio empresarial detalló que el Cyber Mami 2015 contará con la participación de 16 empresas de los sectores de travel y turismo, retail, y cuponeras y servicios.
La Cámara de Comercio de Lima (CCL) dijo esperar que la segunda edición del evento de comercio electrónico Cyber Mami, que se realizará este 29 y 30 de abril en el marco del Día de la Madre, generará ventas por más de S/. 20 millones.
Este monto representaría un incremento de más del 30% en comparación con los S/. 15 millones alcanzados durante la edición del año pasado.
El gremio empresarial detalló que el Cyber Mami 2015 contará con la participación de 16 empresas de los sectores de travel y turismo, retail, y cuponeras y servicios.
El gerente de Comercio Electrónico de la CCL, Jaime Montenegro, señaló que esta edición del evento se propone tener una mayor participación de compra en las provincias para esta fecha tan especial como es el Día de la Madre.
"Para ello, las empresas participantes tienen el compromiso de garantizar una experiencia de compra satisfactoria, 100% segura, y además un record de entrega de cualquier pedido a domicilio, sea en Lima o provincias, en un plazo máximo de 4 días útiles", expresó.
CYBER MAMI 2015
Montenegro afirmó que eventos de e-commerce como el Cyber Mami “generan un espacio de convergencia en donde las empresas pueden ofrecen una gran variedad de productos y servicios con ofertas y promociones que no repiten en otras fechas; y para los usuarios, representa una oportunidad única de acceder a bienes y servicios de gran calidad a precios mucho más accesibles".
Entre las empresas de travel y turismo que participan en el evento destacan: Avianca, Iberia, Despegar.com y Atrápalo; por Retail: Linio, Adidas, Estilomío, Wong y Plazaclick.pe; y por cuponeras y servicios: Ofertop, Cuponatic, Cuponidad y Lucas. Asimismo, esta segunda edición del Cyber Mami 2015 cuenta con el auspicio del Banco BBVA, Pago Efectivo y El Comercio.
Para esta segunda edición del Cyber Mami, de las más de 250 mil visitas previstas a la página oficial del evento www.cybermami.com.pe se proyecta que el 54% de las visitas (135,000), provengan de Lima; y un 44% (112,000) de provincias; y un 12% (3,000) del extranjero.
Estas visitas ingresarán en un 66% de los casos a través de computadoras, portátiles o PC; y un 34% a través de dispositivos Smart.
Comparte esta noticia