Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

CCL: Cyber Mami 2015 generará ventas por S/.20 millones

CCL
CCL

El gremio empresarial detalló que el Cyber Mami 2015 contará con la participación de 16 empresas de los sectores de travel y turismo, retail, y cuponeras y servicios.

La Cámara de Comercio de Lima (CCL) dijo esperar que la segunda edición del evento de comercio electrónico Cyber Mami, que se realizará este 29 y 30 de abril en el marco del Día de la Madre, generará ventas por más de S/. 20 millones.

Este monto representaría un incremento de más del 30% en comparación con los S/. 15 millones alcanzados durante la edición del año pasado.

El gremio empresarial detalló que el Cyber Mami 2015 contará con la participación de 16 empresas de los sectores de  travel y turismo, retail, y cuponeras y servicios.

El gerente de Comercio Electrónico de la CCL, Jaime Montenegro, señaló que esta edición del evento se propone tener una mayor participación de compra en las provincias para esta fecha tan especial como es el Día de la Madre.

"Para ello, las empresas participantes tienen el compromiso  de garantizar una experiencia de compra satisfactoria, 100% segura, y además un record de entrega de cualquier pedido a domicilio, sea en Lima o provincias, en un plazo máximo de 4 días útiles", expresó.

CYBER MAMI 2015

Montenegro afirmó que eventos de e-commerce como el Cyber Mami “generan un espacio de convergencia en donde las empresas pueden ofrecen una gran variedad de productos y servicios con ofertas y promociones que no repiten en otras fechas; y para los usuarios, representa una oportunidad única de acceder a bienes y servicios de gran calidad a precios mucho más accesibles".

Entre las empresas de travel y turismo que participan en el evento destacan: Avianca, Iberia, Despegar.com y Atrápalo;  por Retail: Linio, Adidas, Estilomío, Wong y Plazaclick.pe; y por cuponeras y servicios: Ofertop, Cuponatic, Cuponidad y Lucas. Asimismo, esta segunda edición del Cyber Mami 2015 cuenta con el auspicio del Banco BBVA, Pago Efectivo y El Comercio.

Para esta segunda edición del Cyber Mami, de las más de 250 mil visitas previstas a la página oficial del evento www.cybermami.com.pe se proyecta que el 54% de las visitas (135,000), provengan de Lima; y un 44% (112,000) de provincias; y un 12% (3,000) del extranjero.

Estas visitas ingresarán en un 66% de los casos a través de computadoras, portátiles o PC; y un 34% a través de dispositivos Smart. 

Tags

Lo último en Economía

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA