Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

CCL prevé ventas por S/60 millones durante Cyberdays

La CCL prevé que más de 800 mil usuarios accedan a su página web en fechas del evento.
La CCL prevé que más de 800 mil usuarios accedan a su página web en fechas del evento. | Fuente: Facebook/Cyberdays

La edición de abril del evento de comercio electrónico contará con al menos 35 empresas registradas para compras por la web.

Al menos 35 empresas ofrecerán sus mejores ofertas para compras por internet este 25, 26 y 27 de abril en la primer edición del 2017 del Cyberdays,  un evento de comercio electrónico que organiza y promueve por sexto año consecutivo la Cámara de Comercio de Lima (CCL).

Jaime Montenegro, gerente de comercio electrónico del gremio, comentó que entre las metas del evento prevén lograr ventas por unos S/60 millones de soles y que cerca de un millón de personas ingresen a su portal oficial, un incremento de 60% respecto al mismo evento realizado en abril año anterior.

"Esperamos superar las 800,000 mil visitas, transaccionar alrededor de S/60 millones, llegar a regiones donde antes no se había podido llegar", comentó.

Sectores. Según la CCL, los sectores con más visitas durante el evento son los de tecnología y electrodomésticos, los viajes, accesorios de hogar y moda, que concentran más del 55% del total de compras y entre los que destacan marcas como LC Perú, Atrapalo.pe, Renzo Costa y Despegar.com.

Montenegro resaltó que este año las ofertas de las marcas serán más agresivas. "No hay rangos establecidos de decir 10%, 20% pero sí hay  propuestas muy agresivas de parte de la gente precios realmente que en otros días no se los encontraría", indicó.

De otro lado, la gerente de marketing del gremio, Eva Gómez, recomendó que para tener una buena experiencia de compra, se compre a través de las páginas web de las marcas oficiales del evento. Además, dijo que las personas que no quieran entregar la información de sus tarjetas para pagar tienen otras opciones como las de pago a contra entrega.

"Si no deseas pagar con tarjeta de crédito, ellos van a tu casa, te dejan el producto y ahí les pagas. También pago efectivo, ellos te dan un código, vas al banco, haces el pago, retornas con el código, vas a la página y ya la transacción se da por terminada", detalló.

Finalmente, el gremio indicó que en los últimos tres años, cuatro de cada diez personas que compran durante estos tres días son usuarios nuevos del comercio electrónico, una tendencia que esperan mantener en esta edición a través de las promociones en su portal Cyberdays.pe

Carlo Reategui

Carlo Reategui Redactor

Periodista de economía.

Tags

Lo último en Economía

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA