Cinco películas en Netflix sobre economía y finanzas

Si te quedaste en casa este fin de semana largo por los feriados de Semana Santa te recomendamos ver estas cintas.

La economía es la ciencia que estudia las relaciones de producción y consumo de bienes y servicios que satisfacen las necesidades, reales e inventadas, de los individuos. Las finanzas, por otro lado, es la rama de la economía que observa el intercambio de bienes y servicios, con la premisa de la incertidumbre y el riesgo que éste implica.

Las best seller. Para explicarte de manera fácil cómo funciona el mundo del dinero, el lujo y la especulación que conllevan los términos economía y finanzas, el cine siempre ha cobrado importancia al respecto mediante diversas historias, muchas de ellas ya son clásicos cinematográficos y pese a que han sido rodadas hace hasta más de 25 años siguen intactas en las retinas de los cinéfilos.

La República de Colombia hace un recuento de cinco películas que retratan el mundo financiero y económico de los últimos años. A continuación te dejamos una galería con las sinopsis de cada una de estas películas económicas, aprovecha este fin de semana largo por Semana Santa y mira todas.

¿Qué opinas?