Cineplanet: Resolución de Indecopi sobre alimentos no aplicará para salas Prime

Bebidas alcoholicas y comidas más elaboradas no podrán ingresar a sala, de acuerdo con resolución.

El Indecopi determinó que salas PRIME tienen un modelo de negocio distinto a las salas convencionales de cine. | Fuente: Andina/Cineplanet

La cadena Cineplanet aclaró que la resolución del Indecopi que permite el ingreso de bebidas y alimentos a las salas de cine detalla que no se aplicará a las salas de formato Prime, en las que además de ver las películas y pedir además de comida, bebidas alcohólicas. Así, los usuarios no estarían permitidos de ingresar este tipo de productos.

"La resolución no aplicara para salas de cine formato Prime como las que se encuentran CP Salaverry, CP San Borja, CP San Miguel, CP Trujillo Real Plaza", indica la cadena en un comunicado.

Mismas cantidades

Por su parte, la cadena Cineplanet recalcó que este tipo de salas no se verán afectas de la resolución y especificó que los productos que se vayan a meter a las salas deben ser no solo similares, sino tener la misma cantidad.

"Se permitirán alimentos y bebidas que mantengan parámetros similares en presentación y cantidad a los que vendemos en nuestros cines", indicó la firma en un comunicado en redes sociales.

Se adelantan

Tal como indica los obliga la resolución del Indecopi, la cadena Cineplanet indicó que las listas de productos que podrán ingresar lo usuarios en las salas serán publicados en los cines el 16 de marzo. Como se recuerda, a partir del sábado 17 de marzo la medida será de cumplimiento obligatorio.

0 Comentarios
Valora la nota:Cineplanet: Resolución de Indecopi sobre alimentos no aplicará para salas Prime
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?